AGUASCALIENTES

Apoyos para la instalación de paneles solares

El gobernador Martín Orozco Sandoval entregó apoyos para la instalación de paneles solares a 10 pequeñas empresas agroindustriales de la entidad, con una inversión de cinco millones 942 mil pesos, con el objetivo de impulsar el uso de energías renovables para la generación de electricidad y propiciar el ahorro en los costos de producción.

El Mandatario señaló que estos apoyos tienen un impacto positivo en la agroindustria local al disminuir el pago de energía eléctrica entre 90 y 95%, representando a los empresarios un ahorro sustancial para utilizarlo en la contratación de más personal o bien, para fortalecer sus procesos de producción.

Señaló que su gobierno está brindando las herramientas necesarias para que las micro y pequeñas empresas crezcan y se mantengan como parte primordial de la solidez económica local.

Por otra parte, aseguró que la entidad cuenta con las condiciones propicias para producir su propia energía mediante recursos renovables como el sol y el aire, por lo que esta administración seguirá impulsando este tipo de programas sustentables y que favorecen al cuidado al medio ambiente.

 

Comentarios de Facebook