Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, llevaron a cabo la detención de un individuo acusado de haber agredido física y verbalmente a su esposa, a quien amenazó con quitarle la vida y prenderle fuego.
Se recibió el reporte de que en un domicilio ubicado en la calle Albatros del fraccionamiento Ruiseñores era requerida la intervención de la policía, toda vez que se registraba un fuerte problema familiar y se escuchaban los gritos de una mujer pidiendo ayuda.
Los oficiales arribaron al sitio del reporte en donde se entrevistaron con una mujer de 42 años de edad, quien les indicó que instantes antes había sostenido una fuerte discusión con su esposo de nombre Juan Manuel de 42 años de edad, quien además de agredirla verbalmente con palabras altisonantes, amenazó con quitarle la vida y prenderle fuego por lo que temía por su integridad.
La afectada solicitó a los oficiales que ingresaran a su domicilio para efectuar la captura de su cónyuge.
Fue así que los policías efectuaron la detención de Juan Manuel a pesar de que se resistió al arresto y fue trasladado a la Fiscalía General del Estado a donde se presentó la afectada a ratificar los hechos.
La afectada manifestó su deseo de interponer la denuncia correspondiente por lo que el detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.