DEPORTES

BUFFON VUELVE A LA JUVE

El portero italiano Gianluigi Buffon vuelve al club Juventus después de que la temporada pasada firmara por el PSG de Francia, donde tuvo una destacada campaña saliendo campeón con la escuadra donde juegan Neymar, Mbapé, Cavani y otras estrellas.

Buffon regresa al equipo con el que jugó 17 temporadas. Será suplente y el periodista Pacojó Delgado reveló que tiene una cláusula que obliga al club a que juegue “8 partidos para batir el récord de Maldini (647 el rosonero por 640 del portero).

Buffon vuelve a casa. Ya pasó reconocimiento médico y firmará por una temporada para ser el sustituto del polaco Wojciech Szczesny. Así, tras un año, Gianluigi Buffon vuelve a la Juventus, firmando un acuerdo hasta el 30 junio 2020.

“Era el 19 mayo 2018. Un día en el que todos, Gigi el primero, teníamos los ojos llenos de lágrimas para despedirnos de más que un capitán, una leyenda, un símbolo.

“Probablemente todos deseábamos, sabíamos en el fondo, que esta unión no estaba destinada a romperse.

“Tras un año en el PSG, gananado 13 de los 17 partidos que ha jugado en Ligue 1, con 73,5% de paradas y añadiendo a su increíble palmarés una liga y supercopa francesas, Gigi vuelve la Juventus”, confirmó el club campeón del “Calccio” en su página web.

Comentarios de Facebook