AGUASCALIENTES

CAASA GENERA DESCONTENTO EN LOS CIUDADANOS

Aguascalientes. 20 de Noviembre 2017. Desde hace poco más de una semana, CAASA abrió una zanja sobre la calle República de Colombia, no obstante, bloqueó una cochera, por lo que el propietario de la misma tuvo que mover los escombros para que su auto pudiera salir y entrar.
En la actualidad ya se ha vuelto común ver obras de CAASA por doquier, y es que a la concesionaria se le ha dado aquello de abrir zanjas y más zanjas, pero eso sí, no las tapan, por lo que aquellos hoyos pueden permanecer así por días, semanas y hasta meses.
Lo peor del caso es que este tipo de obras se realizan en sitios donde estorban ya sea el paso de los automotores, de los transeúntes, o bien como en este caso, donde obstruyen una cochera.
Y es que un vecino de la calle República de Colombia se quejó de que a la concesionaria se le ocurrió la grandiosa idea de abrir tremenda zanja frente a su domicilio, obstruyendo por completo su cochera con un montón de escombros.
Como pudo, este señor se puso a recoger los escombros para que su unidad pudiese ingresar, y es que relató que dichos trabajos ya llevan más de una semana y a ninguno de los empleados de CAASA se le ocurrió levantar los escombros y no dejarlos estorbando el ingreso a esta cochera.
Lamentablemente a la concesionaria no le importa andar obstruyendo cocheras y hace sus zanjas sin tomar precauciones.
Hay vialidades por las que ya ni siquiera se puede transitar debido a este tipo de obras por parte de CAASA.

Comentarios de Facebook