AGUASCALIENTES

MALA REPACIÓN EN BACHES EN LA CIUDAD

Aguascalientes. 13 de Noviembre 2017. Tremendo bache dejaron unas ratas sobre la avenida José María Chávez, el cual ya había sido tapado con una lámina, sin embargo los delincuentes se la llevaron para venderla por kilo y dejaron ese tremendo hoyo al descubierto.
Ya se ha vuelto común ver obras de CAASA en las calles de Aguascalientes, pues constantemente se realizan trabajos de rehabilitación, aunque aquellas obras suelen durar semanas, hasta meses, ocasionando molestias a los transeúntes y automovilistas.
Una vez que las obras concluyen, la concesionaria se da a la tarea de volver a dejar esa banqueta como se encontraba antes, aunque rara vez queda igual, pues siempre se ve ahí el tremendo parche, o peor aún, queda una zanja, como en el caso de la avenida José María Chávez, entre la calle Anáhuac y avenida Ayuntamiento.
Sin embargo, ya se había colocado una lámina para evitar que los automovilistas cayeran en este bache, pero como la inseguridad está a todo lo que da en Aguascalientes, pues hasta esa dichosa lámina se robaron para venderla por kilo, por lo que aquel tremendo bache quedó nuevamente al descubierto, ocasionando problemas a los automovilistas.
Es lamentable que aunado a que muchas calles se encuentran llenas de baches con sus dichosas obras, CAASA las deje aún peor, y de pilón los delincuentes llegan y se roban aquellos artefactos que son colocados para facilitar el desplazamiento de transeúntes y automovilistas.

Comentarios de Facebook