NACIONAL

MANCERA RECHAZA DIRIGIR LA CAMPAÑA DEL FRENTE CIUDADANO

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que seguirá dirigiendo la Ciudad de México al rechazar la oportunidad de dirigir la campaña de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC).

Ayer, el coordinador de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado y la presidenta del PRD, Alejandra Barrales confirmaron que dentro del acuerdo para conformar la alianza parcial rumbo al 2018, firmada ante el Instituto Nacional Electoral (INE), se determinó que la candidatura presidencial le corresponde al Partido Acción Nacional y la jefatura de Gobierno al sol azteca.

En conferencia de prensa, en compañía de Cuauhtémoc Cárdenas, el mandatario capitalino dijo que respetaba lo decidido por la Revolución Democrática aunque lamento profundamente que no se haya dado un método o un procedimiento para competir abiertamente y democráticamente en el Frente Ciudadano por México (FCM), “me mantuve listo y atento para eso, para competir”.

(Sobre) la propuesta de integrarme a la dirección de la campaña del Frente y ocupar alguna de las posiciones que serán abiertas agradezco a todas la fuerzas políticas su invitación pero mi lugar está aquí, encabezando las tareas de reconstrucción de mi querida Ciudad (de México) permanezco como primer responsable del restablecimiento de mi ciudad, dijo el jefe capitalino.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento explicó que la única razón para dejar la Jefatura de Gobierno será por el llamado de servir a la nación, por ello continuaré en la ciudad, dijo.

Comentarios de Facebook