NACIONAL

Samuel García vende su BMW para niños con cáncer

El senador del partido Movimiento Ciudadano por Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, anunció que venderá su automóvil BMW, para que lo recaudado sea destinado a niños con cáncer.

A través de su cuenta de Facebook el senador publicó un video donde se observan varios niños en el BMW, video que es acompañado con el mensaje siguiente:

Ayer después de visitar a las asociaciones Manitas Pintando Arcoíris y Apadrina un Niño, asistí al festejo de cumpleaños del pequeño Emmanuel, un guerrero de 11 años que lucha todos los días por combatir el cáncer.

Hoy venimos hacer feliz a Emmanuel y que pase un cumpleaños espectacular. Emmanuel es un pequeño que tiene Cáncer, no se puede mover y es aficionado a los autos deportivos, y su familia le organizó una caravana de autos por su cumpleaños; mi auto deportivo lleva dos años estacionando y hoy sin duda es un buen día para que lleve un ratito de alegría y felicidad en esta situación difícil que está pasando. Samuel García Senador de Nuevo León

Posted by Samuel García on Sunday, September 13, 2020

“El festejo organizado por sus papás fue una rodada de carros deportivos (le gustan mucho los carros). Llevé mi BMW, que tenía 2 años sin tocarlo”.

“Tras observar todo el amor y la dedicación con la que las encargadas, enfermeras y madres de familia se desviven por estos pequeños angelitos, sorteando las carencias y las dificultades, me decidí a vender mi BMW y donarlo todo a quimioterapias y becas”, escribió en su red social.

Me decidí a vender mi BMW y donarlo todo a quimioterapias y becas.

BMW por quimioterapiasNuestro paso por este mundo debe dejar huella, no hay nada más preciado y satisfactorio que la ayuda al prójimo; la sonrisa y alegría de un niño no tienen comparación. Ayer después de visitar a las asociaciones Manitas Pintando Arcoíris y Apadrina un Niño, asistí al festejo de cumpleaños del pequeño Emmanuel, un guerrero de 11 años que lucha todos los días por combatir el cáncer. El festejo organizado por sus papás fue una rodada de carros deportivos (le gustan mucho los carros). Llevé mi BMW, que tenía 2 años sin tocarlo. Tras observar todo el amor y la dedicación con la que las encargadas, enfermeras y madres de familia se desviven por estos pequeños angelitos, sorteando las carencias y las dificultades, me decidí a vender mi BMW y donarlo todo a quimioterapias y becas.Hoy que son momentos difíciles, en donde la crisis ha tocado la puerta de muchos mexicanos, no podemos seguir con lujos banales; ayer conviví con niños que lo único que quieren es vivir, con padres que sufren porque están desesperados por medicamentos para sus hijos y con personas comprometidas con el bienestar de los demás, es por eso, que decidí vender mi carro y donar todo a causas nobles.Vamos a apadrinar a niños y niñas que han estado esperando su medicamento. Estos angelitos tienen una misión en la vida y quiero apoyarles en hacer sus sueños realidad, la vida les tiene mucho camino por delante. Samuel García Senador de Nuevo León

Posted by Samuel García on Monday, September 14, 2020

De acuerdo a Milenio, el político dijo en entrevista que, al anunciar la venta de su carro, salieron dos amigos, uno de Saltillo y otro de la Ciudad de México, quienes ofrecieron un millón 50 mil y un millón 100 mil pesos, respectivamente, por lo cual decidió dejar abierta la oferta para ver quién da más.

“Le decía yo a Mariana que dejémoslo abierto a que dé más. Ojalá salga un regio, que se nos quite lo codos porque entre más salga, como todo se va a destinar a quimios, y si sobra, a computadoras para los niños que ahora estudian desde casa; entre más dinero más ayuda”, dijo.

ANTE LA FALTA DE APOYO A NIÑOS Y NIÑAS CON CÁNCER EN NUEVO LEÓN, VENDERÉ MI BMW i8 PARA QUE LO QUE RESULTE DE ESA VENTA,…

Posted by Samuel García on Monday, September 14, 2020

Mencionó que tan solo en la asociación “Apadrina un Niño”, son 51 menores que requieren apoyo en medicamentos y en “Manitas Pintando Arcoíris” otros 30, por lo cual exhortó a quien pueda haga donativos para satisfacer sus necesidades.

Aparte de la subasta del BMW, el senador adelantó que buscará que el gobierno federal etiquete un presupuesto específico para seguir apoyando con los medicamentos a todos los niños que padezcan de cáncer.

Este lunes, además de ofrecer donar lo que obtenga por la venta de su carro deportivo para los niños con cáncer, entregó un cheque por 250 mil pesos (en color naranja y blanco que caracterizan a MC), para los menores que atiende la asociación “Apadrina un Niño”, pues “tan solo una ampolleta que requieren para proteger su corazón al estar recibiendo quimioterapias, tiene un costo de seis mil pesos”, afirmó García Sepúlveda.

SEGUIMOS APADRINANDO NIÑOS PARA SU TRATAMIENTO DE QUIMIOTERAPIA // SEPTIEMBRE MES DE CONCIENTIZACIÓN DEL CÁNCER INFANTIL Como lo prometido es deuda, hoy estamos en la asociación “Apadrina un Niño” entregando un apoyo de $250 mil pesos que servirán para el tratamiento de 51 angelitos que tienen meses de no recibir su tratamiento. Hoy estamos con “Apadrina un Niño” y el miércoles iremos a “Manitas Pintando Arcoíris” y compraremos también equipos de cómputo para que muchos niños puedan seguir con sus estudios desde casa. Hoy la situación actual de la mayor parte del país es de crisis, debemos servir para apoyar a los más vulnerables. Samuel García Senador de Nuevo León

Posted by Samuel García on Monday, September 14, 2020

 

Comentarios de Facebook