NACIONAL

INTEGRANTES DE LA CNOP REFRENDAN CONFIANZA EN MIKEL ARRIOLA

Para el dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora, Mikel Arriola, el aspirante a precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, es un hombre limpio, transformador de instituciones y dependencias, una persona que cuando ha recibido importantes responsabilidades siempre ha salido adelante.

Señaló que ante una ciudad que enfrenta graves problemas, se requieren propuestas contundentes y Mikel Arriola, de convertirse en el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tendrá soluciones claras para hacerles frente.

Al dar el apoyo del sector popular al exdirector general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), expuso que se necesita que las cosas cambien en la capital del país.

Acompañado por el dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, Joel Ayala Almeida, estableció que el partido luchará con sus mejores cuadros para obtener el triunfo en las diputaciones locales y federales, así como en las 16 delegaciones.

Comentarios de Facebook