AGUASCALIENTES

ATROPELLA Y MATA A SU HIJO DE TAN SOLO UN AÑO

Durante la noche de ayer, se registró un lamentable y fatal accidente en calles de la Comunidad Molinos del municipio de Asientos, luego de que un jefe de familia atropellara y matara a su hijo de apenas un año de edad.

Los hechos sucedieron minutos después de las 20 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia que sobre la calle Los Pinos, un niño había sido atropellado y estaba lesionado.

Ante lo cual se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con los vecinos, quienes les indicaron que un niño de apenas un año de edad había sido arrollado por una camioneta que conducía su papá.

El cual al darse cuenta de lo sucedido, JUAN ÁNGEL de 30 años abordó al pequeño a la unidad marca Chevrolet Express Van, color blanca, con placas de circulación del estado y lo trasladó a las instalaciones del Centro de Salud de Villa Juárez.

Por lo que se trasladaron al lugar, donde fueron informados por el médico que el menor ya había perdido la vida, ante lo cual aseguraron al conductor que fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que personal de Servicios Periciales se encargó de trasladar al menor al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Comentarios de Facebook