NACIONAL

CAPTARON EN ESTADO DE EBRIEDAD A MIEMBROS DE LA GUARDIA NACIONAL

En redes sociales se difundió ampliamente el video de miembros de la Guardia Nacional en total estado de ebriedad y casi cayéndose con el uniforme puesto en compañía de un civil.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó en relación al video “en el que se percibe a personal de la Guardia Nacional en aparente estado de ebriedad”, que pertenecen a la Subcoordinación Regional “Coatepec”, Veracruz, donde fueron desplegados para realizar actividades de prevención del delito durante las fiestas patronales que se celebraban en el lugar.

“Durante el pase de lista se detectó la ausencia de tres elementos, por lo que se ordenó su búsqueda, quienes posteriormente fueron localizados en aparente estado de ebriedad”.

La Secretaría informó que ante esta situación la Guardia Nacional aplicó las sanciones correspondientes a los elementos involucrados.

“La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana  rechaza cualquier conducta alejada de los valores y la ética de servicio que representa la Guardia Nacional y conmina a todos sus integrantes a conducirse bajo los principios de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto”, refirió la dependencia en un comunicado.

LINK DEL VIDEO  https://www.youtube.com/watch?time_continue=59&v=Ph9G8FHZXXo

Comentarios de Facebook