AGUASCALIENTES

Japón campeón del Mundial sub 20 de voleibol en Aguascalientes

Adrenalina y emoción se vivieron en la espectacular final del Campeonato Mundial de Voleibol Sub 20 Femenil en donde el equipo de Japón resultó como ganador indiscutible de este evento de talla internacional.

Japón se corono con el trofeo de campeón disputado en nuestra ciudad de Aguascalientes, en una emocionante final en el poliforum deportivo y cultural Morelos, Sin haber perdido ningún partido, y al mismo tiempo estando a punto de caer cuando se disputaba el título de la final.

Cayendo los primeros dos sets por marcador de 25-23 primero y posteriormente 25-21, las asiáticas recompusieron para llevarse los siguientes tres sets por 25-20, 25-19 y 15-12 con Mayui Ishikawa y Haruna Soga como las mejoras anotadoras aportando 18 puntos cada una, para hacerse con el trofeo de campeonas.

Al clausurar formalmente este Campeonato Mundial, el gobernador Martín Orozco Sandoval agradeció la distinción de la Federación Internacional de Voleibol y de la Federación Mexicana de Voleibol por la confianza depositada en Aguascalientes para ser sede principal de esta competencia, que reunió al mejor voleibol del mundo.

Comentarios de Facebook