AGUASCALIENTES

Camión urbano se queda sin frenos y afecta viviendas

Urbano afecta dos viviendas del fraccionamiento la Ribera en el municipio de San Francisco de los Romo luego de quedarse sin frenos. José Luis Ortiz Ornelas fue quien resultó con mayores daños en su propiedad luego de que la unidad con numero económico 540 de la ruta 3 impactara sobre su barda en construcción, llevándose además parte de la linea eléctrica y agua potable. El vecino de la calle Poncitlán informó que tras una revisión en su domicilio hizo un estimado del daño ocasionado que llega a los 50 mil pesos, sin embargo la aseguradora está haciendo lo propio para llegar a un acuerdo.

No hubo personas lesionadas pero los daños en la vivienda necesitan ser reparados a la brevedad por las afectaciones que hubo en las instalaciones de luz  y agua.

Por lo información que se obtuvo, el afectado demandó que sólo ha recibido una llamada del responsable del camión urbano, sin embargo no tiene muchos datos del mismo por lo que teme que el procedimiento para que le paguen pueda demorar más de lo esperado.

Es por ello que solicita la intervención de la coordinación de movilidad para que el dueño del camión urbano no comience con evasivas y se responda justamente por el accidente.

Comentarios de Facebook