AGUASCALIENTES

SE DIAGNOSTICAN LLUVIAS FUERTES EN AGUASCALIENTES

Para este sábado 13 de julio se esperas lluvias fuertes en Aguascalientes, con una temperatura mínima de 16 grados y máxima de 25, con cielo mayormente nublado y con presencia de tormentas tipo chubasco para esta tarde y noche.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que además de Aguascalientes se esperan lluvias fuertes en Chihuahua, Nuevo León, Zacatecas, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Tamaulipas, Veracruz, Puebla, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Morelos, Estado de México y Ciudad de México.

Para hoy, la onda tropical 15 se extenderá frente a las costas Guerrero y Michoacán, mientras que la nueva onda tropical 16 recorrerá el sureste del territorio nacional en el transcurso del día. Ambas interaccionarán con un canal de baja presión sobre el interior del país, condición que originará potencial de lluvias fuertes a puntuales intensas con descargas eléctricas en gran parte del territorio, incluyendo el Valle de México y la Península de Yucatán.

Por su parte, el ciclón tropical “BARRY” se localizará en tierra sobre el sur de Louisiana, Estados Unidos, mientras que la Depresión Tropical “CUATRO–E” en el Océano Pacífico, se localizará al sur de la Península de Baja California, ambos sistemas sin afectar al territorio

Comentarios de Facebook