TECNOLOGIA

HUAWEI MATE 30 PRO CAMBIARÍA A MÓDULO FOTOGRÁFICO CIRCULAR

Con los P30 y P30 Pro bien asentados en el mercado y la difícil situación de Huawei aparentemente solucionada, es momento de fijar la vista el horizonte y divisar lo que viene: los nuevos smartphones de la familia Mate 30, de los cuales ahora se ha filtrado información interesante.

Desde Gizmochina reportan la aparición de una fotografía que mostraría el panel trasero de cristal del Huawei Mate 30 Pro con un gran círculo posterior que correspondería a su nuevo módulo de cámara. Después de marcar tendencia el año pasado, Huawei decide abandonar el barco.

Basado en la foto del panel, el sitio Techindeep creó un render que imagina cómo sería la parte posterior del Mate 30 Pro con ese módulo circular de cámara. Especulando, y teniendo en cuenta la tecnología presente en otros móviles de la compañía, el sitio coloca tres sensores fotográficos, uno de ellos con el sistema periscopio del P30 Pro que permite el increíble zoom híbrido, más un sensor ToF y la firma de Leica en el módulo. Nada oficial, pero tampoco nada improbable.

Respecto a otros aspectos técnicos del Mate 30 Pro, previamente se dijo que llegaría con una gran pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas y batería de 4,000 con carga rápida de 55W. Por otro lado, como en cada generación, podemos esperar que este dispositivo estrene el nuevo chipset de Huawei, el Kirin 985, para luego integrarlo en la familia Huawei P el próximo año.

Comentarios de Facebook