AGUASCALIENTES

Camión de pasajeros se accidenta en la 71 norte, reportan un muerto

Un hombre del que por el momento se desconoce su identidad, encontró una espantosa muerte al volcar el camión de transporte de personal que él tenía a su cargo.

Tras dar varias volteretas y caer al fondo de un desnivel de aproximadamente 5 metros, el conductor quedó debajo de la pesada unidad, lo que le provocó una muerte prácticamente instantánea.

Los hechos ocurrieron cerca de las ocho de la mañana en la carretera federal número 45 a la altura del municipio de San Francisco de los Romo, en los carriles de circulación que van de norte a sur.

Todo parece indicar que el camión se desplazaba a exceso de velocidad, cuando en determinado momento el conductor perdió el control del volante hacia su lado derecho y comenzó a impactarse contra una serie de protecciones metálicas hasta llegar a una estructura de concreto que lo hizo rebotar a un costado y caer al profundo desnivel.

Paramédicos del ISSEA confirmaron que el chofer ya no presentaba signos de vida y que en el camión no había ninguna otra persona.

Por el momento se desconoce la ruta que cubría el camión de transporte de personal de la línea SIA.

Comentarios de Facebook