AGUASCALIENTES

No se suspende retiro de autos con placas vencidas

Finanzas confirma que el operativo continuará todos los días hasta que no circule ningún auto con placas vencidas.

En entrevista para Buenos Días Aguascalientes el secretario de Finanzas Jaime González descartó que se vaya a suspender el programa para retirar autos con placas vencidas, tras los rumores de que se daría una prórroga para los incumplidos.

Reiteró que son 180 mil vehículos que no cumplieron a tiempo con el cambio de placas, de los cuales 10 mil ya comenzaron con el trámite, por lo que se pueden observar largas filas en la Secretaría de Finanzas.

Jaime González informó que el primer día del operativo, este lunes 17, sólo se retiró un auto con placas vencidas, además de detener al conductor, quien se puso agresivo.

Subrayó que el objetivo del operativo no es quitarles sus vehículos a los automovilistas, prueba de ellos es que al día siguiente, a las 8 de la mañana, puedan realizar su trámite.

Agregó que Aguascalientes contará con padrón de placas foráneas y “chocolate” con motivos de seguridad, en el que se detallará el nombre de los propietarios y domicilio, ya que recordó que muchos de los delitos se cometen en autos con placas foráneas o extranjeras.

Comentarios de Facebook