NACIONAL

MATAN A ALCALDE DE VERACRUZ, SU ESPOSA Y TRES COLABORADORES

El alcalde de Ixhuatlán de Madero, Ver., Víctor Espinoza Tolentino, junto a su esposa y tres colaboradores más fueron emboscados y asesinados a tiros durante la tarde del viernes en un camino desolado de la colonia Haciendita del municipio Banderilla.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, informó que a la llegada de las autoridades a este poblado localizaron 5 cuerpos sin vida, el del alcalde, su esposa Irma Carrera Tinoco, quienes se encontraban en el interior de una camioneta Dodge Ram, color blanco, y metros más adelante los tres colaboradores del edil.

Según el reporte de las autoridades, alrededor de las 19:00 horas de ayer viernes, vecinos del lugar dieron parte de los hechos al 911, acudiendo al lugar los elementos de la Policía del Estado, Fuerza Civil y la Policía Federal en su división de Gendarmería, quienes procedieron al acordonamiento del área.

La Fiscalía General del Estado hizo acto de presencia para efectuar los trabajos de campo. Servicios Periciales y agentes de la Policía de Investigaciones efectuaron los trabajos localizando varios casquillos percutidos en la escena del crimen.

Los cuerpos de las 5 personas asesinadas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales, iniciando la carpeta de investigación por parte de la Fiscalía general del Estado para esclarecer este múltiple homicidio.

Comentarios de Facebook