NACIONAL

EL LUNES INSCRIBIRÁN AL FRENTE CIUDADANO PARA COMPETIR POR CDMX

Los partidos PRD, PAN y Movimiento Ciudadano en la capital acudirán el próximo lunes a inscribir su intención de ir en coalición en las elecciones locales de 2018 a través del Frente Ciudadano por México en la capital, aseguró Raúl Flores, presidente del sol azteca en esta ciudad.

El dirigente local perredista explicó que hubo un diálogo previo con los presidentes de los otros partidos para acudir pasado mañana ante las autoridades electorales.

“El lunes a la 1 de la tarde en el Instituto Electoral de la Ciudad de México vamos a meter la intención del acuerdo que dará paso al Frente Ciudadano por la Ciudad de México”, adelantó Flores García como parte de su informe este mediodía en una sesión extraordinaria del IX Consejo Estatal del PRD capitalino.

El consejo arrancó con un quórum de 163 integrantes, ahí los perredistas aprobaron la convocatoria para el proceso interno de selección de candidatas y candidatos a la jefatura de gobierno, diputaciones locales de mayoría relativa y representación proporcional, así como alcaldías y concejales de las 16 demarcaciones para el proceso electoral 2017-2018.

Comentarios de Facebook