AGUASCALIENTES

FUGA AÚN SIN REPARAR EN PILAR BLANCO

Aguascalientes. 9 de Noviembre 2017. Desde hace una semana que no se ha reparado la fuga de agua que abarca aproximadamente 300 metros en avenida Paseo de la Asunción, en Pilar Blanco, por el Andador Aura.
Ya son varios días en que los vecinos de Pilar Blanco reportaron una fuga de agua ubicada sobre la avenida Paseo de la Asunción, casi a la altura del Andador Aura, a la cual no se le ha brindado atención por parte de la concesionaria.
Quienes viven por este lugar comentaron que ya se han cansado de llamar al número de reportes y que el personal no acude, por lo que denunciaron a este medio para ver si es posible que de una vez por todas se les dé la atención.
Y es que de por sí en el Infonavit Pilar Blanco casi nunca hay agua, según señalaron quienes viven en este lugar, ya que los cortes y tandeos son constantes y les parece lamentable que se esté desperdiciando de esta manera el vital líquido.
Cabe decir que esta fuga de agua abarca aproximadamente 300 metros, lo que representa una gran cantidad de agua la que se está desperdiciando día y noche, por esto los habitantes de este lugar piden pueda ser reparada lo más pronto posible.
Incluso algunos vecinos mencionaron que hay momentos en que se desesperan al ver la incompetencia por parte de la concesionaria para atender los reportes de la ciudadanía, pues esta no es la primera vez que reportan fugas de agua y se tardan días en acudir, siendo que la respuesta debe ser inmediata ante la carestía de agua que existe en el estado.
Además, otra de las situaciones que denuncian es que después de que es reparada la fuga, tardan días en tapar la zanja, por lo que también solicitan que después de que sea reparada esta fuga, no se olviden de pasar para repavimentar la zona, pues igualmente es molesto para los automovilistas.

Comentarios de Facebook