AGUASCALIENTES

“JUEVEBES” PARA UN BORRACHO EN LÓPEZ MATEOS

Un auto que era tripulado por un sujeto que resultó en completo estado de ebriedad, se estrelló contra dos postes y tras el violento impacto terminó volcado sobre uno de sus costados, arrojando como saldo solo daños materiales.

El accidente ocurrió a las 05:30 de la madrugada de este viernes sobre López Mateos en los carriles de circulación de oriente a poniente casi esquina con Díaz de León en el primer cuadro de la ciudad.

HÉCTOR VILLANUEVA ESPARZA de 39 años de edad viajaba en un Nissan Versa en color gris con placas de circulación AAR-261-B y calcomanías de la empresa “CUSTOMAIR”

El auto se desplazaba en sentido de circulación de oriente a poniente y al cruzar la calle Díaz de León, su conductor perdió el control a la derecha y se impactó contra la guarnición de la banqueta, contra un poste de concreto y otro más de madera para finalmente volcar sobre su costado izquierdo.

El primero en salir del auto volcado fue su conductor y atrás de él lo hizo una mujer que a pesar de estar descalza, se retiró a toda prisa del lugar dejando abandonado a su “amigo” que para ese momento ya era asegurado por Policías Viales.

Fue hasta las 06:40 de la mañana cuando acabaron las maniobras de la grúa para retirar el auto volcado y dejar libre la circulación en el lugar del accidente, en tanto que el conductor fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Comentarios de Facebook