AGUASCALIENTES

MATÓ A SU ESPOSA ENFRENTE DE SU HIJO DE DIEZ AÑOS

Una historia de terror fue la que se escribió esta madrugada en el interior de un hogar en el Fracc Sol Naciente, luego de que un jefe de familia acaba con la vida de su propia esposa y ante la mirada de su pequeño hijo de tan solo 10 años de edad.

Al punto drogado, el asesino identificado como ALEJANDRO JOSÉ de 48 años  llamó por teléfono a una de sus hijas que vive en otro fraccionamiento y a la que le dijo: “Ya me chingué a tu mamá”, por lo que la hija llamó de inmediato al 911 para pedir que una patrulla llegara lo más pronto posible al domicilio ubicado en la calle Kioto 242.

Casi al mismo tiempo, el asesino también llamó a la Policía para decirles que acababa de asesinar a su esposa identificada como MARTHA MARTÍNEZ PEDROZA de 50 años de edad y que se apuraran en llegar porque su hijo de 10 años se acababa de despertar y no quería que viera muerta a su madre.

Una última amenaza fue lanzada por el propio asesino, al referir que si no llegaban rápido, él se iba a suicidar.

La Policía Municipal se trasladó inmediatamente al fraccionamiento ubicado a espaldas de Valle de los Cactus al oriente de la ciudad y al entrar al domicilio, encontraron a la mujer bañada en sangre, boca abajo y en el área del comedor.

En ese mismo sitio, se encontraba encerrado en una habitación y llorando un niño de 10 años de edad, hijo del matrimonio protagonista de esta tragedia.

También fue detectado en ese mismo inmueble, el señalado como responsable del homicidio y el cual fue detenido sin mayor problema para ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales.

Por el momento se desconocen los motivos por los cuales el jefe de familia asesinó a su esposa, pero se tienen antecedentes de reportes atendidos por la misma Policía y en donde la mujer llamaba porque era agredida por su esposo que sufría los efectos de las drogas, por lo que no se descarta que sea el mismo contexto en esta ocasión.

Comentarios de Facebook