AGUASCALIENTES

ESPAÑA BUSCA INCREMENTAR INVERSIÓN EN AGUASCALIENTES

El embajador de España en México, Juan López Dóriga, quien reconoció a Aguascalientes como un lugar con solidez económica, factor que ha sido determinante para atraer inversiones y la instalación de empresas.

En una rueda de prensa, Juan López dio a conocer que los lazos que hay entre México y España son muy estrechos, y que Aguascalientes es el claro reflejo de dicha relación bilateral en aspectos como el económico y educativo.

De igual forma informó que en la entidad se tiene la presencia de 24 empresas de origen español en pleno desarrollo, gracias al clima que se ha creado en Aguascalientes y ante todo prevalecen condiciones económicas positivas.

En el tema de educación, este cuenta con más de 20 convenios entre instituciones de educación superior, motivo por el cual se debe fortalecer el trabajo académico, involucrando no sólo a alumnos, sino de igual forma al personal docente e incluso.

Por ultimo Juan López-Dóriga dio a conocer la gran labor que ha realizado el gobernador de Aguascalientes a través de acercamientos con la Cámara Española de Comercio, pues ha abonado a que más empresas españolas lleguen a México, especialmente a la zona del Bajío.

Comentarios de Facebook