AGUASCALIENTES

ATRAPAN A RATEROS EN PERSECUCIÓN

Un par de sujetos que realizaron un asalto dentro de un taxi en San Francisco de los Romo, Aguascalientes, provocaron una tremenda persecución durante la medianoche de este lunes.

Se informó por medio de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que alrededor de las 23:30 horas, en la comunidad de La Casita, encontraron a un hombre que presentaba golpes diversos que señaló ,que momentos antes abordó un taxi y fue agredido.

Declaró que el conductor y un copiloto lo bajaron del auto, comenzaron a golpearlo y le quitaron 5 mil pesos en efectivo, así como su teléfono celular

Se pidió la intervención de la policía donde elementos comenzaron la búsqueda de los ladrones, siendo así localizados sobre la avenida 16 de Septiembre de dicha comunidad.

El conductor de la unidad aceleró la marcha para darse a la fuga, pero fue detenido al llegar al cruce con la Carretera Federal 25.

Al momento de la detención y revisión los sujetos, se encontraron los 5 mil pesos, así como el teléfono celular y la cartera de la víctima, por lo que fueron remitidos a la Fiscalía General.

Comentarios de Facebook