AGUASCALIENTES

ARDE EN LLAMAS HUMILDE CASA Y UNA NIÑA DE 3 AÑOS SUFRE TERRIBLES QUEMADURAS

Un incendio del que por el momento se desconocen las causas que lo provocaron, ocurrió la mañana de este domingo al sur de la ciudad y ha dejado como saldo además de los daños materiales, una niña de 3 años que sufrió terribles quemaduras al quemarse el colchón en el que estaba acostada.

La niña se llama JANETH GONZÁLEZ y tiene apenas 3 años de edad. Los hechos tuvieron lugar en una humilde vivienda ubicada en la calle Gómez Morin número 100 en San Francisco del Arenal.

Un tío identificado como SERGIO GONZÁLEZ MEDRANO que vive en la casa contigua, señaló que se despertó al escuchar los gritos de su hermana y de inmediato acudió en su auxilio para rescatar a sus 3 pequeños sobrinos, entre ellos la niña Janeth.

Tras la llamada a  los servicios de emergencia, acudieron Bomberos Municipales y elementos de Protección Civil quienes lograron sofocar las llamas, mientras que una ambulancia de la Cruz Roja trasladaba a la niña al Hospital Hidalgo en donde su estado de salud se reporta como grave.

Se desconoce de momento qué fue lo que provocó el incendio y el cual consumió ropa varia, madera y un colchón, aparentemente el que usaba Janeth para dormir.

Comentarios de Facebook