AGUASCALIENTES

Operativo para ambulantes por celebración del Grito de Independencia

El director de Mercados, Israel Díaz, informó que se encuentra listo el operativo para controlar más de 200 vendedores ambulantes que se instalarán en el primer cuadro de la ciudad, la mayoría de ellos dedicados al comercio de antojitos mexicanos, mismo que se dio a conocer que serán 7 grupos de verificadores los que estén haciendo presencia desde el sábado 14 de septiembre para evitar riesgos y molestias a los ciudadanos durante la conmemoración del grito de independencia.

Comentó que a pesar de que es el gobierno estatal el encargado de otorgar los permisos de venta para esta celebración, sólo el municipio tiene la facultad de regular este tipo de comerciantes.

Se confirmo que esto se realizara en todas las delegaciones urbanas y rurales se llevará a cabo la celebración con motivo de la independencia nacional, donde también se instalarán comerciantes de comida y algunos espectáculos que ha organizado la autoridad municipal.

El operativo se lleva a cabo en conjunto con autoridades de protección civil, seguridad pública, reglamentos y mercados para en conjunto atender cualquier contingencia que pueda presentarse.

Comentarios de Facebook