Policías municipales atendieron el reporte de un presunto robo tipo cortinazo en contra de una negociación ubicada en la calle Pedro Parga en la Zona Centro, logrando la captura de una pareja que llevaban a un niño en una carriola.
Los hechos se registraron después de las siete de la mañana en el cruce de la calle Pedro Parga y Avenida general Ignacio Zaragoza, luego de que el vigilante de una negociación contigua reportó al C4 Municipal de Aguascalientes que una pareja intentaba abrir la cortina de un local comercial ubicado en la calle Pedro Parga número 303.
De inmediato, los uniformados se trasladaron hasta el punto referido y detectaron a una pareja que, al percatarse de la presencia de los policías, intento huir del lugar empujando una carriola, por lo que de inmediato los policías los interceptaron para proceder a efectuarles una inspección corporal preventiva.
La pareja dijo llamarse BRANDON ENRIQUE de 18 años y a TÁBATA AHIDÉ de 17 años de edad, a quienes les encontraron los siguientes objetos: un taladro, un martillo de acero, un teléfono fijo, una secadora de cabello, unas bocinas, unos audífonos y cables varios, objetos de los que no pudieron acreditar de su propiedad.
Cabe señalar, que los hampones llevaban un bebé en una carriola, y junto al bebe de un año, detectaron unas cizallas, mismas que utilizaron para intentar romper el candado del local.
Finalmente, los presuntos responsables trasladados ante las autoridades correspondientes.