Un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, fue ejecutado y su cadáver localizado a un costado del puente que libra el arroyo San Francisco al sur de la ciudad y en donde por cierto también fue colocada una cartulina con un narco-mensaje.
El hombre vestía una playera en color gris con mangas negras, con una bermuda de camuflaje tipo militar, zapatos en color café con negro y calcetas en color blanco, así como una cachucha en color negro con figuras en color blanco.
La cartulina con el narco-mensaje decía lo siguiente:
“SIGAN SIN ENTENDER, AQUÍ ESTÁ OTRO PENDEJO QUE SE DEJÓ ENREDAR POR ALUCINADOS QUE DICEN SER NG. AQUÍ YA ES DE ALGUIÉN DEL CDS Y LO SEGUIRÁ SIENDO Y VA PA TODOS LOS QUE SIGAN SIN CREERLA. ATTE CDS”
Entre el cadáver y la cartulina con el mensaje, se observaban una serie de envoltorios de plástico con una calcomanía con la bandera de México y los cuales contenían marihuana.
Fue un trabajador que pasaba por el lugar, el encargado de llevar a cabo el hallazgo del cadáver del joven que podría tener entre 20 y 25 años de edad.
Pronto, elementos de la Policía Municipal se encargaron de acordonar la zona para resguardar el lugar de los hechos en espera de la llegada de las autoridades ministeriales.
Vecinos de la zona reportaron haber escuchado algunos disparos cerca de la media noche, pero se desconoce si de verdad fueron disparos y tienen conexión con lo ocurrido esta mañana.
Por cierto y de manera casual, desde ayer les avisaron a los niños que acuden a una escuela cerca del lugar, que hoy no habría clases, por lo que ningún menor de edad tuvo la desagradable escena a la vista.