Se invirtió 15 millones de pesos en el proyecto de Convivencia Ferroviaria, a fin de transformar el entorno y proporcionar más seguridad a conductores, ciclistas y peatones que transitan o cruzan por las vías del tren, afirmó la alcaldesa Tere Jiménez.
El secretario de Obras Públicas Municipales Marco Antonio Licón Dávila, comentó al respecto que se han realizado trabajos en cruces y laterales de las vías en Segundo Anillo, Gómez Morín y 28 de Agosto en la colonia San Luis hacia el puente de López Mateos, en donde se esta trabajando actualmente.
Se hizo mención que además de arreglar la vialidad, también se mejora la iluminación con luz led y se amplían o construyen banquetas, ya que anteriormente las personas caminaban sobre piedras o grava.
La presidenta municipal ha puesto especial atención en este corredor, muy concurrido por vecinos del área y aficionados que van al estadio Victoria y al Romo Chávez a los partidos de fútbol y béisbol.
En dicho programa se mantiene una estrecha colaboración con la empresa Ferromex, trabajando en la instalación de plumas para los cruces.