AGUASCALIENTES

EVITARON QUE UN JOVEN SE QUITARA LA VIDA

Elementos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga evitaron que un joven se quitara la vida, arrojándose al paso de las vías del tren.

Los hechos se registran al día de ayer en las vías del ferrocarril que se ubican a la altura de la calle Irrigación, en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga.

Los elementos de la Policía Municipal que realizaban labores de vigilancia por la zona, detectaron a un joven de nombre Jorge Luis, de 28 años de edad, mismo que se encontraba sentado sobre los rieles.

Al mismo tiempo, los elementos policiacos se percataron a la distancia que se acercaba un tren carguero y al detectar que el desconocido no se movía, de inmediato detuvieron la marcha de la radiopatrulla y se acercaron a él para ver lo que ocurría.

Fue en ese instante en que se percataron que Jorge Luis estaba llorando y al pedirle que se alejara, éste pidió que se alejara, éste les pidió que no lo molestaran, ya que estaba esperando el paso del tren para suicidarse.

Los oficiales comenzaron a dialogar con él para convencerlo de que se retirara de las vías, pero les respondía que ya no quería seguir viviendo debí a que tenía muchos problemas y no encontraba salida.

Sin embargo, los policías municipales que recientemente participaron en un curso de prevención de suicidio que fue impartido por el ISSEA en el Pabellón de Arteaga, lograron convencer a esta persona para que se retirara de las vías y desistiera de sus intenciones, siendo canalizado posteriormente con personal del DIF Municipal a fin de que pueda recibir la atención necesaria.

Comentarios de Facebook