NACIONAL

REOS ARMAN BALACERA PARA FUGARSE DEL PENAL DE TENANCINGO

Seis internos intentaron fugarse del Penal de Tenancingo, para ello usaron armas de fuego que les aventaron desde afuera y que ocuparon para armar una balacera donde resultó herido un custodio.

Ante ello, las autoridades implementaron un dispositivo de vigilancia, con lo cual controlaron la situación en la cárcel estatal y en las afuera.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México confirmó que el intento de evadirse comenzó después de que las armas de fuego cayeron al patio de visitas, mismas que tomaron algunos reos para abrirse camino para intentar evadirse, momento en que hizo una balacera dentro del Centro Penitenciario.

Custodios y policías lograron controlar la situación y retener a los reos que amagaban con escaparse, mientras afuera del penal en el primer cuadro de Tenancingo, donde se ubica el penal, permanecía la vigilancia con policías estatales y municipales. El gobierno de Tenancingo negó que la balacera hubiera ocurrido en el Centro y añadió la situación está controlada.

Comentarios de Facebook