AGUASCALIENTES

Apoyo a los alumnos que realicen posgrados

La Secretaria de Desarrollo Económico (Sedec), favorecerá a estudiantes de especialidad o posgrado relacionados con la ciencia, tecnología e innovación a través del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA); así lo anunció el secretario de Desarrollo Económico del Estado, Luis Ricardo Martínez Castañeda.

La convocatoria de Fomento a talentos que apoyará con 20 mil pesos a estudiantes de Aguascalientes que estén cursando o pretendan cursar un posgrado en alguna institución de educación pública o privada ya sea nacional, internacional de manera presencial o bien, a distancia.

Es así como se destinará un total de un millón de pesos para esta convocatoria y serán 50 los beneficiarios; el recurso podrá ser utilizado como más le convenga al alumno ya sea en pago de traslados, adquisición de herramientas de trabajo, pago de titulación o colegiatura, etcétera.

Los estudiantes interesados deben ser nacidos en Aguascalientes o tener una residencia mínima de 2 años; la convocatoria estará abierta hasta el 29 de agosto de este año. La documentación se deberá entregar en las instalaciones del IDSCEA ubicadas en el Museo Descubre.

Comentarios de Facebook