ESPECTACULOS

¡MALCOLM EL DE EN MEDIO REGRESA… EN PELÍCULA!

A 13 años del final de la serie Malcolm el de en medio, muchos fans se preguntan si la serie tendría un ‘reboot’, o bien una secuela en algún momento.

Ante cuestionamientos de los fanáticos franceses el propio protagonista: Frankie Muniz, confirmó la noticia. “Sería un largometraje. Entonces, no necesariamente una nueva temporada o episodios, quieren hacer una película”, expresó el actor al sitio Malcolm France.

En una holgada entrevista, el talentoso actor confirmó que “sé que un guión está en preparación. No estoy seguro de qué puedo hablar o no, pero… sería una película. Entonces, no necesariamente una nueva temporada o episodios”.

Por su parte, Muniz sostuvo que es su voluntad repetir una temporada con 10 o 12 episodios porque permite desarrollar suficientes historias para saber en qué se han convertido los protagonistas.

Sobre la participación del elenco, el actor confirmó que todos los actores principales aceptan participar, excepto una, aunque confía que “esta persona cambiará de opinión”.

Comentarios de Facebook