AGUASCALIENTES

DEJÓ ENCARGADO A SU HIJO Y NO REGRESÓ POR EL

Municipales resguardaron a un menor que se encontraba a bordo de un auto de alquiler estacionado sobre la  Avenida Poliducto y calle San Gabriel, luego de la petición que hizo el chófer del vehículo, desconociéndose en ese momento el paradero de la madre o los padres.

Realizaban su recorrido de vigilancia sobre la Avenida Poliducto al llegar al cruce con la calle San Gabriel fueron interceptados por el conductor de un auto de alquiler con número económico 984, para informarles que tenia aproximadamente una hora con el menor abordo, esperando a que regresara  la madre por él, que se lo había dejado encargado tras abordar una camioneta blanca.

El conductor del taxi les dijo que tanto al niño como a su madre, los había abordado en él fraccionamiento La Ribera perteneciente al municipio de San Francisco de los Romo y que los había trasladado a ese sitio, pidiéndole la persona de sexo femenino le diera un momento de entrevistarse con una persona de sexo masculino que estaba abordo una camioneta blanca, a la cual se subió y ya no regresó.

Por lo anterior a petición del conductor del auto de alquiler, el menor que dijo llamarse Luis Fernando N fue trasladado a Trabajo Social en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes para ser resguardado en esta instancia en tanto aparecian sus padres.

Fue un par de horas después que arribó a Trabajo Social quién se identificó como su madre de nombre Monserrat N de 32 años y a quién le fue entregado el menor previa verificación del parentesco, desconociendose el motivo del porque lo dejo  con el taxista tanto tiempo.

Comentarios de Facebook