AGUASCALIENTES

Activaran modulos abandonados para la GN

Dio a conocer la subdelegada del Gobierno Federal, Jennifer Parra Salas, elegirán las colonias de Aguascalientes donde la Guardia Nacional comenzará a realizar operativos de patrullaje y vigilancia, los elementos de la corporación se instalarán en los antiguos módulos de la Policía Municipal; 12 ya están listos para ser ocupados por los elementos federales. Esto lo “Inclusive habrán de llegar a estos módulos que ustedes ya conocen, y que algunos están abandonados.

Podrían usarlos personal de la Guardia Nacional, junto a la Policía Municipal para estar cerca de la población. Así se debe atender la seguridad, pues ya hay 12 módulos, y se va a especificar este martes los lugares donde habrá de funcionar.”

También explicó que todos los días se tendrá información a la oficina del presidente Andrés Manuel López Obrador, que será recopilada por elementos de la Guardia Nacional en colaboración con el Ayuntamiento de Aguascalientes.

La funcionaria federal concluyó pidiendo a la población un poco de paciencia y esperar que con estos operativos finalmente se reduzcan los índices delictivos en toda la ciudad.

Comentarios de Facebook