AGUASCALIENTES

Fraccionamientos nuevos en Aguascalientes

Se aprobó por medio de la Comisión Estatal de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial la construcción de cuatro nuevos fraccionamientos, así como la modificación de uno más y la cancelación de uno.

Dos de ellos se ubicarán en el municipio de Jesús María y dos más en Aguascalientes capital esto de acuerdo al acta de la última sesión de la comisión, efectuada en julio del presente año, pero publicada en el Periódico Oficial del Estado en su última edición, los desarrollos habitacionales que se sometieron a la aprobación de los integrantes de la comisión, fueron:

Privanza Lucerna, su ubicación será sobre Av. Juan Pablo II, a un costado del condominio Los Eucaliptos, al poniente de la capital. Estará sobre un terreno de 10 mil 473 metros cuadrados, en los que se edificarán 36 viviendas, un multifamiliar, tres áreas comerciales y tres áreas comunes. El tipo de fraccionamiento es mixto habitacional urbano, popular y comercial.

El fraccionamiento habitacional urbano se ubicará en la calle Jaime Nunó, en la Col. Héroes, en el municipio de Aguascalientes. Constará de tres lotes, en una superficie de 17 mil 944 metros cuadrados.

Porta Vitta, condominio mixto  que se ubicará sobre la Calzada Bosques del Paraíso, a un costado del Hospital General de Zona No. 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al oriente del municipio de Jesús María. Su edificación se realizará en una superficie de 21 mil 799 metros cuadrados, con una proyección de 77 viviendas y cinco áreas comunes.

Fraccionamiento especial de tipo comercial y servicios, propiedad de la C. Ma. Elena Castillo García, sin nombre posterior, el cual se ubicará en Av. Siglo XXI y Prolongación Zaragoza, en la localidad de Trojes de Alonso, al suroriente del municipio de Jesús María.

Comentarios de Facebook