AGUASCALIENTES

ARROJAN A UNA JOVENCITA DE UN AUTOMOVIL EN MOVIMIENTO

Una jovencita de la que no ha trascendido mayor información, fue arrojada desde un auto en movimiento durante la madrugada de este domingo en calles de la zona centro de la ciudad.

La joven que terminó encamada en el Hospital Tercer Milenio, al parecer sufría los efectos de alguna droga y existían indicios de que había sido víctima de una violación, situación que ya es investigada por autoridades ministeriales.

Los hechos ocurrieron cerca de la 01:30 de la madrugada de este domingo, cuando una patrulla de la Policía Municipal fue interceptada por una pareja en el cruce de las calles Juan de Montoro y Colón.

A los pies de la pareja se encontraba la jovencita que al parecer sufría los efectos de alguna droga, toda vez que tenía la mirada perdida y no podía pronunciar ninguna palabra ni controlar sus movimientos.

Los ciudadanos explicaron al uniformado, que otra persona les había pedido ayuda al observar que de un auto en movimiento habían arrojado a esa chica.

La joven presentaba huellas propias que coincidían con la escena de una caída de un auto en movimiento.

El uniformado solicitó una ambulancia y fueron los paramédicos de la Cruz Roja quienes se encargaron de trasladar a la víctima a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio en donde actualmente se encuentra encamada.

Autoridades ministeriales investigan si la joven fue narcotizada para ser ultrajada y quién o quiénes estarían detrás de este lamentable caso.

Comentarios de Facebook