AGUASCALIENTES

INTERNO SE SUICIDA EN EL CERESO DE AGUASCALIENTES

Tras ser víctima de una crisis emocional, un interno del CERESO Aguascalientes se quitó la vida por ahorcamiento en el interior de dicho centro penitenciario.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las ocho de la mañana, cuando luego de salir las personas privadas de la libertad de sus estancias para dirigirse al comedor a desayunar, los custodios recorrían cada una de ellas a fin de verificar que se encontraran solas.

De esta forma, en una de ellas fue localizado el hombre de 43 años de edad, con una cobija atada al cuello en un extremo y el otro al enrejado de la ventana del baño, por lo que procedieron a bajarlo, mientras solicitaban el apoyo del médico de guardia.

Cuando el médico valoró al sujeto, confirmó que ya no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los elementos de Servicios Periciales para que hicieran el levantamiento del cuerpo y lo trasladaran a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley.

El hoy occiso se encontraba siendo procesado por el delito de homicidio doloso calificado y el pasado jueves había recibido la visita de su hijo.

Por el momento se desconocen mayores detalles de cómo logró burlar los sistemas de seguridad para consumar el suicidio.

Comentarios de Facebook