INTERNACIONAL

SUJETO LE CORTA EL PENE A SU MEJOR AMIGO

Un terrible hecho estremeció este jueves a la población de Jujuy, en Argentina. En este lugar, un sujeto fue detenido por cortarle el pene a su amigo tras descubrirlo teniendo relaciones sexuales con su novia al interior del taller en el que ambos trabajaban.

El hecho ocurrió en el barrio Puesto Nuevo. Según informó la policía local, el atacante identificado como Daniel Quiroga se levantó durante la madrugada y se percató que su novia, de 16 años, no se encontraba en el lugar.

Minutos después escuchó un ruido extraño y al sospechar que se trataba de la infidelidad de su pareja, se levantó e ingresó a la habitación contigua donde encontró desnudos a su amigo y su novia.

Totalmente fuera de sí, el sujeto golpeó a su compañero hasta dejarlo inconsciente, luego tomó un cuchillo y le cortó la mitad del pene.

Tras el ataque, el agresor huyó con su novia y se escondieron en la casa de la madre de la joven. Sin embargo, fue capturado por la Policía. El afectado, en tanto, fue rescatado por vecinos horas después de ocurrido el hecho.

Comentarios de Facebook