DEPORTES

SEMIFINALES DE LEAGUES CUP, EL 20 DE AGOSTO

Con la conclusión de la ronda inicial de Leagues Cup con partidos emocionantes, la Liga MX y la Major League Soccer (MLS) confirmaron las semifinales pactadas para el 20 de agosto en Houston y Los Ángeles, en la nueva competencia anual entre las dos principales ligas de futbol en Norteamérica.

La primera edición de la Leagues Cup ha ofrecido buenos resultados, a nivel general, para la Liga MX. El torneo que se realiza en conjunto con la MLS tendrá en las Semifinales a tres equipos de origen nacional, con Cruz Azul, Tigres y América como protagonistas y en búsqueda de un boleto a la Gran Final.

La primera llave se disputará entre La Máquina y el LA Galaxy, en tanto, Tigres y América definirán a otro invitado a la disputa por el título entre ambos; respectivamente, dejaron en el camino al Real Salt Lake y al Houston Dynamo en el camino.

Cabe destacar que ambos encuentros se llevará a cabo el 20 de agosto en Houston el duelo entre América y Tigres, mientras que en Los Ángeles se disputará, el mismo día, el compromiso entre el LA Galaxy y el Cruz Azul.

Rumbo a Las Vegas, donde se jugará la gran final de Leagues Cup en septiembre, Houston y Los Ángeles recibirán las semifinales el martes, 20 de agosto, con los partidos Club América y Tigres UANL, y LA Galaxy contra Cruz Azul, respectivamente.

Comentarios de Facebook