DEPORTES

AMÉRICA A SEMIFINAL DE LEAGUES CUP

En un partido cerrado, difícil por momentos para el Club América, en la continuación de la Leagues Cup y los Cuartos de Final, las Águilas consiguieron una apretada clasificación a la siguiente ronda, donde ya esperan rival entre Real Salt Lake y Tigres.

Un gol de su refuerzo estelar para la presente campaña, Giovanni Dos Santos desde el manchón de penalti, le dio el pase a las semifinales a los emplumados.

Los noventa minutos de tiempo regular entregaron un 1-1 parcial, en el que Nicolás Benedetti y Damarcus Beasley se hicieron presentes en el marcador, para que sus escuadras tuvieran oportunidad de acceder a las Semifinales de la Leagues Cup.

Las Águilas, por su cuenta, ofrecieron una mejor versión en el segundo tiempo, donde los azulcremas se lanzaron al frente buscando la ventaja; el Houston Dynamo tuvo acciones más sólidas en defensiva, pero sin tanta presencia en ataque.

Con los 90 minutos extintos, los tiros desde el manchón penal fueron la solución para determinar al semifinalista del torneo. Romell Quioto falló, al igual que Roger Martínez en los primeros cinco intentos por sus escuadras; sin embargo, en la muerte súbita, Sam Jumqua erró su disparo, cuando Giovani Dos Santos sí anotó en su intento.

De esta manera, Club América pasó a la siguiente ronda del torneo, a la espera de un rival, pero igualmente, con la intención de acceder hasta la Gran Final del certamen.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1154220950616981504?s=20

Comentarios de Facebook