AGUASCALIENTES

Se registró explosion en fundidora de metal

Se registró una explosión en la fundidora de metal ubicada en la zona industrial de Aguascalientes, como resultado dejó un saldo seis personas lesionadas que necesitaron atención médica inmediata, donde tres de ellas fueron trasladadas a la clínica 1 del Seguro Social y los demás fueron atendidos en el lugar de los hechos.

El percance se suscitó a poco mas de las 13:30 horas del día de ayer martes. Al lugar llegaron bomberos del estado, municipales, Protección Civil y paramédicos del Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes (Issea) para brindar los primeros auxilios a los trabajadores afectados.

Las tres personas que fueron llevadas al seguro social se identificaron con los siguientes nombres: Bryan Toribio de 20 años, Fernando José de 19 años y Gabino, quienes resultaron con quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo.

Según informo la Coordinación de Protección Civil, la explosión surgió luego de que se volteara y rompiera un sostén de una de las ollas que tenía metal fundido, misma que al caer sobre el agua provocó un choque térmico que generando así la explosión.

Comentarios de Facebook