NACIONAL

NIEGA AMLO SUPUESTO VÍNCULO DE DURAZO CON EL CRIMEN ORGANIZADO

Ante los recientes videos que vinculan a Durazo con el crimen organizado, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que “quieren desacreditar al gobierno y no hay que echarle la culpa a la ligera a las bandas de la delincuencia, también la delincuencia de cuello blanco hace estas cosas”, señaló.

Indicó que existe la posibilidad que el video en el que se relaciona al secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), no sea de la delincuencia organizada sino de sus adversarios, durante “la mañanera” de este lunes, convocada en Palacio Nacional.

El mandatario respondió sobre la grabación difundida el día de ayer, en la que acusa a Durazo de corrupción, que solo era para culpar el gobierno y externó su plena confianza en el funcionario.

Ayer, se difundió un video en el que aparecen personas encapuchadas, acusaron al funcionario de proteger a Nemesio Oseguera, alias ‘El Mencho’, líder de esta organización. En el clip, el mensaje lo dirigen hacia el mandatario, a quien le recuerdan que nadie es incorruptible y nadie es de confianza.

Comentarios de Facebook