DEPORTES

AMÉRICA LE PASA ENCIMA A RAYADOS

América y Rayados de Monterrey regalaron un gran encuentro en la capital del país. Con 30 minutos ya tenían cuatro goles. El primero fue de Rogelio Funes Mori casi al iniciar el encuentro, posteriormente, el empate llegó unos minutos después gracias a un tiro penal cobrado por Nicolás Castillo.

La remontada americanista llegó al 18’. Renato Ibarra hizo un gran servicio para Mateus Uribe, quien no desaprovechó y metió un cabezazo para poner el segundo.

Pero Rayados no se quedó de brazos cruzados. Al 30’ Avilés Hurtado, también de cabeza, venció a Agustín Marchesín tras un increíble pase de Stefan Medina. Los colombianos le dieron esperanza al Monterrey.

En la segunda parte, Nicolás Castillo hizo otra aparición. Remató en el corazón del área para tomar la delantera nuevamente. Finalmente, Roger Martínez selló el marcador al 77’.

El jugador del encuentro: Renato Ibarra fue partícipe en todos los goles americanistas mediante sus asistencias acertadas. El volante americanista hoy estuvo a la altura.

Comentarios de Facebook