AGUASCALIENTES

Congreso de Internacional de Handball en Aguascalientes

Los días del 22 al 24 de julio, por primera ocasión en México, y con sede en esta ciudad de Aguascalientes, se tendrá el I Congreso Internacional de Handball, en el que los hermanos españoles Julen y Gurutz Agimagal, expondrán pláticas y clínicas prácticas.

Manuel Aceves Rubio, Director General del Instituto del Deporte dijo, vienen jugadores españoles a exponer,  quien reconoció la labor que hace un grupo de emprendedores padres de familia, como la señora Roxana Márquez Ch. y Rubén González, quienes encabezan la organización del Congreso.

Entrenadores de todo el país han asegurado su participación en el Congreso, que con apoyo del Instituto del Deporte.

Este estará dividido en pláticas que serán impartidas en el hotel sede al norte de la ciudad, en horario de 9:00 a 13:30 horas; por la tarde clínicas prácticas los dos primeros días, de 16 a 19 horas en el Tecnológico de Monterrey, campus Aguascalientes.

Por ultimo Rubén Gonzales dio a conocer que han asegurado participación entrenadores de: Baja California, Sonora, Nuevo León, Durango, Campeche, Michoacán, Yucatán, EDOMEX, San Luis Potosí, Puebla, Tabasco, Chiapas, Guerrero, Sinaloa, Jalisco, Chihuahua, Veracruz y Aguascalientes.

Se dijo que de inicio se calculaba asistencia de 100 personas, ahora calculan participación de 250.

Comentarios de Facebook