INTERNACIONAL

CANADÁ OFRECE EMPLEO A MEXICANOS

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), a través de la Coordinación General del Servicio Nacional de Empleo (SNE), informó que empresas de Quebec, Canadá, lanzaron una oferta de empleo para reclutar talento mexicano en 12 diferentes áreas y a nivel tanto operativo como profesional.

Los interesados deberán postularse antes del 11 de agosto y entre 19 al 20 de septiembre del presente año, las empresas solicitantes del personal realizarán las entrevistas de selección en francés, a través de una videollamada.

La dependencia recordó que México ha realizado otras alianzas laborales con este país y que tan solo de enero a junio del presente año, el SNE ha colocado a 325 personas, quienes se han empleado en plantas procesadoras, en la construcción y cocinas, entre otros.

En esta ocasión, Canadá busca talento mexicano en 12 diferentes áreas: Diseñador Gráfico Web, Técnica Auxiliar de Enfermería, Ingeniería Mecánica e Informática Industrial; Operador Maquilador; Soldador y Ensamblador; Mecánico Industrial; Operador y Programador de Maquinaria CNC; Diseñador Mecánico de Vehículos Pesados; Reparador de Carrocería; Mecánico de Equipos Pesados, Maniobra y Fabricación de Metal.

Los interesados pueden consultar las vacantes publicadas a través de https://www.empleo.gob.mx/trabaja-en-el-extranjero. Los interesados tiene hasta el 11 de agosto para postularse.

Posteriormente, el SNE se encargará de la preselección de los candidatos y verificará la experiencia laboral, académica y el nivel del idioma que la vacante requiere.

Comentarios de Facebook