AGUASCALIENTES

MUERE UN DETENIDO DENTRO DE LAS CELDAS DE LA POLICÍA MUNICIPAL

Un mecánico que se encontraba en calidad de detenido en la barandilla de la Policía Municipal, perdió la vida al parecer a consecuencia de un infarto fulminante, situación que en este momento ya es investigada por autoridades ministeriales a fin de esclarecer las causas de la muerte.

El ahora occiso fue identificado como JAIME ANTONIO CHÁVEZ BRIONES de 44 años de edad, quien fue detenido a las 22:49 hrs en Av Mariano Hidalgo de la Colonia Emiliano Zapata, tras el reporte hecho por su esposa LIDIA PADILLA quien indicó que la estaba agrediendo física y verbalmente.

Debido a que la esposa se negó a levantar la denuncia ante el Ministerio Público, los uniformados lo tuvieron que llevar en calidad de arrestado ante el Juez Municipal en el Complejo de Seguridad Pública.

Desde el momento de su ingresó, un médico certificó que el detenido no presentaba huellas de violencia o golpes y que solo sufría los efectos del alcohol y algún tipo de droga.

Los uniformados lo tuvieron que mantener esposado debido a que se mostraba muy violento.

Todavía en un pase de lista se pudo confirmar que permanecía en su celda consciente y se mantenía agresivo, pero unos minutos después agachó la cabeza y ya no se escucharon más sus gritos.

Tras revisarlo, el médico de guardia confirmó que este ya no presentaba signos de vida, por lo que tuvieron que dar vista a las autoridades ministeriales para que hicieran el levantamiento del cadáver y el traslado a las instalaciones del Servicios Periciales en donde en este momento se practica la necropsia de ley.

Comentarios de Facebook