AGUASCALIENTES

SEÑOR ASQUEROSO TOQUETEÓ A UNA NIÑA DE TAN SOLO OCHO AÑOS

Un viejo enfermo y perturbado de 62 años de edad, le hizo una serie de tocamientos en sus partes íntimas a una pequeña de tan solo ocho años de edad que se encontraba al interior de una tienda de abarrotes que se encuentra en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Sector Guadalupe.

Los hechos sucedieron en el local que se encuentra en el cruce de las calles José Gómez Luna y Antonio Esparza Alonso, cuando ROBERTO ingresó a la tienda para realizar algunas compras y aprovechó que la menor estaba cerca de él para comenzar a toquetearla.

Sin embargo, la pequeña le indicó lo sucedido a su madre de nombre CLAUDIA IVETTE de 31 años, quien solicitó el apoyo de los servicios de emergencia.

Al llegar, detuvieron al sexagenario y lo trasladaron al Centro de Justicia para la Mujer, donde la Agente del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía General del Estado (FGE) integró una Carpeta de Investigación en contra del agresor como presunto responsable del delito de atentados al pudor.

Comentarios de Facebook