AGUASCALIENTES

UN JOVEN ERA TORTURADO POR DOS SUJETOS

Una persona del sexo masculino que era torturado con herramientas y golpes por dos sujetos, dentro de un predio en la colonia España del municipio de Aguascalientes y  fue rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La secretaría señaló que durante la noche de este jueves, elementos policíacos realizaban rondines de seguridad a la altura del Parque al Monumento, fueron alertados por testigos de que un joven fue forzado por dos sujetos a entrar a un predio y posteriormente escucharon cómo lo torturaban.

De inmediato los policías solicitaron apoyo, y se logró rescatar al joven, quien mostraba varias lesiones, provocadas por unas pinzas de presión y un martillo.

En el lugar de los hechos fueron arrestados Juan Carlos “N” y Alejandro “N”, señalados por el afectado como los presuntos responsables de privación ilegal de la libertad y las lesiones que presentaba.

El afectado relató que se encontraba en el paradero de autobús esperando a una persona para cobrar un dinero, cuando los presuntos responsables se aproximaron a él, lo acusaron de robo y comenzaron a agredirlo para luego llevarlo hacia el interior del local en donde lo torturaron y golpearon.

Ambos detenidos, fueron presentados y puestos a disposición del Ministerio Público.

Comentarios de Facebook