AGUASCALIENTES

SALEN DE VACACIONES MÁS DE 250 MIL ALUMNOS DE EDUCACIÓN BÁSICA

Con un aproximado de más de 250 mil alumnos de preescolar, primaria y secundaria concluyeron satisfactoriamente el ciclo escolar 2018-2019, quienes disfrutarán de unas grandiosas vacaciones de verano para dar paso al siguiente ciclo, que dará inicio el 26 de agosto en escuelas públicas y particulares de la entidad.

El gobernador Martín Orozco Sandoval comentó al respecto, que reconoce a las niñas, niños y adolescentes que terminaron este año escolar y recordó que en su gobierno están haciendo un esfuerzo muy grande para seguir siendo un estado referente a nivel nacional en materia educativa.

Aseguró el sistema educativo continuará basado en los idiomas, las tecnologías, las ingenierías de última generación, la movilidad estudiantil internacional y los modelos duales, aspectos que están formando a estudiantes integrales y competitivos a nivel global.

Para finalizar Orozco Sandoval señaló que para este año se continuará consolidando infraestructura educativa como nuevas escuelas donde más se necesita, y programas como el de Educación Bilingüe en el que los docentes imparten asignaturas totalmente en inglés.

Comentarios de Facebook