AGUASCALIENTES

GRACIAS A LOS MANGUERAZOS DE LOS BOMBEROS MUNICIPALES SE EVITO QUE SE CONSUMARA UN SUICIDIO E UN PASO A DESNIVEL

Un hombre que atravesaba por una crisis emocional, amenazó con quitarse la vida arrojándose al fondo del paso a desnivel ubicado en el cruce de Convención y Héroe de Nacozari Norte, sin embargo gracias al trabajo coordinado entre Policías Municipales y Bomberos, se logró evitar que pudiera hacer daño.

La estrategia incluyó que los bomberos utilizaran un chorro de agua a presión para “disparar” por la espalda del potencial suicida y que este cayera del lado destinado para los peatones y no al fondo del paso a desnivel.

Los hechos ocurrieron a la 01:10 de la madrugada de este jueves cuando a través del 911 les reportaron que un hombre había cruzado la protección del paso a desnivel de Convención y Nacozari Norte y amenazaba con arrojarse al vacío.

De inmediato, las unidades de seguridad y de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos para, inicialmente sostener un dialogo con el hombre que resultó ser un inmigrante guatemalteco y que aseguraba que ya se quería morir.

Luego de varios minutos de plática con el hombre en crisis, lo único que lograron fue que se pusiera en pie sobre la misma protección y fue en ese momento cuando los Bomberos aprovecharon para disparar el chorro a presión de agua y golpear su espalda.  Con ello se provocó que el hombre cayera, pero del lado peatonal y que fuera asegurado por los elementos.

Finalmente EDWIN JOVANNI de 45 años de edad, fue trasladado al Centro Neuropsiquiátrico en donde actualmente recibe atención psicológica

Comentarios de Facebook